lunes, 25 de diciembre de 2017

¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

Hola, como ya lo hice con el titulo de la entrada les deseo felices fiestas y éxito en 2018, pura cosa bonita, me imagino que ya tienen su lista de propósitos personales y de lectura, yo no :v.
disney, hiro, and tadashi image


El blog no tendrá nuevo contenido hasta enero porque me la he pasado leyendo y disfrutando mi vida sin universidad pero no quería dejar pasar desapercibida la vibra navideña.

También escribo porque quiero agradecerles por leerme y comentar, por compartir sus recomendaciones y/o experiencias con los libros que ven por aquí. Son los mejores ¡nos leemos en una semana!

8 comentarios:

  1. Hola, Feliz Navidad y Año Nuevo! Que disfrutes tus vacaciones ;)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Felices fiestas y a aprovechar las vacaciones se ha dicho. Besos.

    ResponderBorrar
  3. Felices fiestas! está bárbaro regalarse un tiempo en paz para uno mismo! nos leemos el año que viene! saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderBorrar
  4. muchas felicidades y un año nuevo lleno de luz y magia!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Un abrazo y que empieces precioso el año! ♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Espero que 2018 se convierta en un gran año para ti. Ojalá consigas cumplir todos tus sueños y objetivos. ¡Feliz año nuevo! :)

    Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por hacer crecer el blog con tus comentarios. No olvides revisar la politica de privacidad antes de comentar.